Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- El piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, ganó con autoridad la segunda carrera sprint de la temporada de Fórmula Uno el día de ayer, previo al Gran Premio de Austria que se correrá este domingo.
El bicampeón mundial y actual líder de la clasificación de Fórmula 1, culminó por delante de su compañero de equipo Sergio «Checo» Pérez y del español Carlos Sainz de Ferrari que terminó en tercer lugar en una carrera que duró alrededor de media hora.
Por su parte, los Aston Martin del canadiense Lance Stroll y del veterano español Fernando Alonso fueron cuarto y quinto, respectivamente.
Verstappen consiguió el pasado viernes la ‘pole position’ numero 26 de su carrera, la sexta en la presente temporada y la cuarta de forma consecutiva. Comenzará la carrera de este domingo justo por delante de Charles Leclerc de Ferrari. Leclerc, ganador el año pasado en Spielberg, fue la decepción de la carrera sprint del día de ayer sábado, ya que acabó en el duodécimo puesto.