Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El surcoreano Heung-min Son podría unirse a la larga lista de bajas de última hora para la Copa del Mundo 2022, la cual iniciará en 17 días.
El Tottenham Hotspur emitió un comunicado en el que informaba que el atacante se someterá a una cirugía para estabilizar una fractura alrededor de su ojo izquierdo. La lesión se produjo durante el último partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Olympique de Marsella.
Son y el congoleño Chancel Mbemba, en el minuto 29, chocaron cabeza con cabeza en la búsqueda de un balón aéreo, el futbolista del Tottenham se quedó en el suelo dolorido, sin poder moverse y tuvo que salir.
Cabe destacar que grandes estrellas como Paul Pogba (lesión en los meniscos de la rodilla derecha), N’Golo Kanté (lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha), Diogo Jota (lesión en una de sus pantorrillas) Reece James (distensión de ligamentos), Georginio Wijnaldum (fractura en la tibia de su pierna derecha) y Jesús Corona (fractura en el peroné) se perderán la Copa del Mundo.