Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El peleador Sean O’Malley no va a renovar su contrato con la UFC, pero todavía existe la posibilidad de que renueve al finalizar su actual acuerdo. El norteamericano quiere recibir ofertas de otras compañías.
“Probablemente podría renegociar un contrato ahora mismo con UFC, pero no recibiría ofertas de otros lugares. Y no necesariamente estoy buscando irme, no necesariamente estoy buscando ir a otros lugares, pero veremos qué otras oportunidades se presentan”, comentó.
“Realmente planeo quedarme en UFC. Creo que pertenezco a la UFC. Pero también si me van a ofrecer el doble de dinero para hacer otra cosa, me encanta el boxeo. Veremos adónde va. Como dije, amo a la UFC, hasta ahora han sido geniales para mí. Y creo que después de que termine este contrato, no creo que tengan problemas para pagarme lo que creo que merezco”, expresó.
“Sugar” debuto profesional el 6 de marzo de 2015 contra de Josh Reyes en Intense Fighting Championship. Ganó la pelea vía nocaut técnico en el primer round. Su camino en la UFC inició enfrentarse a Terrion Ware en la final de TUF Temporada 26. Ganó el combate por decisión unánime.