Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Tras el sufrido encuentro ante Eslovenia, Roberto Martínez, entrenador de Portugal, aseguró que “el secreto de nuestra selección es Diogo Costa, es el secreto más oculto del fútbol europeo. Hoy ha aparecido a otro nivel, ha estado increíble en el uno contra uno, y luego ha tenido concentración y calidad para hacer tres paradas consecutivas en la tanda, tenemos que estar muy orgullosos de él”.
Martínez también quiso valorar la actuación de Cristiano Ronaldo, pese a fallar un penalti al minuto 102. “Ronaldo falló un penalti y luego fue decisivo al iniciar la tanda, allanó el camino. Fue una victoria de unidad, del vestuario y Cristiano es nuestro capitán y demostró que en la vida y en el fútbol hay momentos difíciles y no podemos rendirnos, hay que seguir adelante y fue una demostración de lo que hay que hacer cuando las cosas no van bien”, afirmó.
Cabe destacar que la selección de Portugal volverá a jugar el próximo viernes 5 de julio contra Francia en el en el Volksparkstadion de Hamburgo.