En el marco de la Jornada 23 de la Liga FUTVE Promesas, el Zamora Fútbol Club se enfrentó al Deportivo Táchira el pasado viernes 05 de agosto, en donde el conjunto blanquinegro sumó tres puntos en carretera al obtener un marcador de 1-2. Con doblete de Yehová Osorio al 42’ y al 59’, el elenco barinés sumó 23 puntos y se ubica octavo en la tabla de posiciones.
Las filiales de ‘La Furia Llanera’ se enfrentaron a Estudiantes de Mérida FC por la Jornada 23 de la Liga FUTVE Junior, el pasado sábado 06 de agosto, en donde las categorías sub-15, 16 y 17 recibieron en la Sede Deportiva a dicho rival, obteniendo dos empates y una derrota. Mientras que, la sub-18, 19 y 20 tuvieron un empate y dos victorias en su visita al estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad de Mérida.
La sub-15 repartió puntos tras igualar en el marcador 1-1 ante el conjunto rojiblanco, el gol de los llaneros fue Gustavo Carrillo al minuto 25.
Por su parte, la sub-16 sumó una unidad en casa tras empatar a cero goles con el elenco merideño.
Más tarde, en Ciudad Zamora, la sub-17 cayó derrotada con un resultado abultado de 2-4. Los autores del blanquinegro fueron César Piersanti al 56’ y Derwin Polanco al 73’, ambos desde el punto penal.
En el estado Mérida, la sub-18 rescató un punto importante al terminar 2-2 ante Estudiantes de Mérida. Eric Noriega al 21’ y Simón Rodríguez al 85’ fueron los protagonistas de dicho compromiso.
Horas después, la sub-19 hizo lo propio, pisó fuerte y sigue con el invicto tras golear al elenco rojo y blanco 1-4. Los tantos llegaron por medio de Luis Jerez quien abrió el marcador y marcó por partida doble al minuto 4 y al 20, Jonathan Valero al 70’ y Deivis Novoa al 90+3’.
Y para cerrar la fecha 23, la sub-20 venció por la mínima diferencia a la escuadra andina, para así seguir entre los primeros puestos de la tabla de posiciones del Grupo B. La diana llegó por medio de Peter Hernández al minuto 58.