Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Real Madrid busca concluir el mercado de fichajes con una incorporación grande para aumentar sus posibilidades de trofeos en esta campaña luego de diversas salidas en cuanto a jugadores importantes del club. Mucho se habla, de las figuras que se encuentran dentro de sus opciones a contratar.
De esta forma, el deseo más preciado es fichar al delantero francés Kylian Mbappe para así dar un golpe al ataque merengue. Según el periodista Fabrizio Romano los blancos ya tienen pensado una oferta formal al París Saint Germain por el campeón del mundo en 2018 antes de terminar el plazo de contrataciones el 31 de agosto.
Los números que manejan los portales españoles y franceses rondan los 160 millones de euros tomando en cuenta que el entorno del jugador no se muestra convencido con su renovacion en París. Para Real Madrid ficharlo en este momento también da una muestra de la alta competencia además de contar con otros nombres en la delantera caso Karim Benzema, Gareth Bale, Luka Modric, entre otros.
Dicho esto, el conjunto parisino no estaría dispuesto a aceptar negociar en estos momentos por lo cual aún podría complicarse su venta este verano. Recientemente el propio Mbappe se ha visto con algunas molestias dentro del equipo a pesar de marcar en los primeros partidos de la Ligue 1 2021-22.
Se dice que la decisión final llegará en los próximos días.