Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Al Real Madrid se le escapó el liderato de la Liga Santander tras empatar 3-3 contra el Levante en Estadio Ciudad de Valencia. El equipo merengue volvió a presentar graves problemas en la defensa.
El partido inició bien para el club dirigido por Carlo Ancelotti, solo 5’ minutos después del pitazo inicial Gareth Bale abre el marcador, luego de una jugada entre Alaba y Benzema, quien asistió al galés. El Madrid se marchó al descanso con la ventaja, pero segundos después de reanudarse el encuentro los locales pusieron el empate por medio de Roger Martí.
Un minuto después del primer gol de los Granotes, José Campana puso por delante a los locales con una descomunal volea a los 57’. Vinicius Jr entro al minuto 59’ y rápidamente se convirtió en el protagonista del juego. Al 73’,el brasileño aprovechó un gran pase de Casemiro para poner el 2-2.
Los de Paco López volvieron a tener la ventaja con un gol de Rober Pier al 79’, pero Vinicius volvió a salvar los blancos, quien llegaría a línea de fondo y casi sin ángulo pudo marcar 3-3 definitivo.