Jesús Bello @Je_susGE. Los octavos de final de la UEFA Champions terminan en la tarde de hoy miércoles, y de esa misma manera, los merengues buscan cerrar un resultado ya abultado de 5-2 a favor de los madrileños, resultado obtenido en Anfield aunque no se pueden descuidar, debido a que los Spurs ya han remontado resultados de este tipo, ejemplo de ello fue en la semifinal del 2018-2019 ante nada más y nada menos que el Barcelona de Messi.
Aunque el precedente no es ley, debido a que los de Klopp están sufriendo su temporada más irregular desde la llegada del entrenador alemán, situación que sale a relucir en sus últimos 5 encuentros, en los que acumulan 2 derrotas, una de ellas contra el Real Madrid, dos victorias y dos empates, que le mantienen en el sexto puesto de la Premier League.
Uno de los indicios del “descontrol” de los “Red´s” es el hecho de haber caído el sábado pasado ante un equipo que se encuentra en la línea de desenso de la liga, el Bournemouth le sacó un 1-0 a los de Klopp, luego de que el mismo equipo derrotado marcara una goleada histórica al Manchester United con su 7-0. Una irregularidad bastante preocupante y que hará que el partido de hoy se les haga cuesta arriba contra el mayor vencedor de la Champions League.