Prensa LVBP
Caracas.- A pesar de que a poco más de una hora para el inicio previsto (7:00 pm) escampó sobre el Estadio Jorge Luis García de Carneiro de Macuto, la cantidad de agua acumulada en las zonas no cubiertas por la lona, debido a la incesante lluvia caída durante el día, impidió el duelo entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita.
A las 6:00 pm primero el departamento de prensa insular y luego el nauta anunciaron la postergación del encuentro, a través de sus redes sociales, en próxima fecha y hora por anunciar.
Magallanes (5-5) había sido el único equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que no tenía desafíos pendientes por disputar en el inicio de la temporada 2022-2023, marcado por las fuertes precipitaciones en el territorio nacional.
Para Bravos (3-4), es su cuarto choque pospuesto en la zafra. Es la novena con menor cantidad de careos en el certamen junto a Tiburones (6-1), que tiene previsto jugar en el Estadio Universitario a las 7:00 PM contra Águilas del Zulia (5-4).
Oficialmente pospuesto el juego ante @labarrabrava en La Guaira debido a la lluvia.
Próximamente anunciaremos fecha y hora de reprogramación.#Magallanes #MagallanesCampeon pic.twitter.com/K2FhyxpYM3
— Magallanes BBC (@Magallanes_bbc) November 3, 2022