Cortesía: Prensa – Oriana Altuve
Oriana Altuve volverá mañana domingo (18/10), junto al Betis Femenino, a tierras vascas para visitar al Athletic Club (11:00am de España / 5:00am de Venezuela). El club vizcaíno es la sorpresa del inicio de la temporada al haber ganado sus dos primeros partidos contra el Deportivo y el Sevilla. Por su parte, el Betis de la venezolana está en la situación opuesta, ya que ha caído en sus dos primeras presentaciones, en las que Altuve ha sido titular y ha jugado todos los minutos.
“Hay cosas que debemos trabajar y mejorar. Aún queda mucha liga por jugar”, comentó la delantera acerca de los primeros partidos de la temporada para su equipo. Pese a los resultados adversos, Altuve encuentra puntos destacables: “El equipo siempre ha tenido una buena actitud, nunca ha bajado los brazos y hemos luchado hasta el final. Si seguimos así, estoy segura que los resultados llegarán”.
Para la delantera venezolana será la segunda visita a tierras vascas de esta temporada, ya que en la primera jornada ya jugó en casa del Eibar, a solo 40 kilómetros de Lezama, dónde saldrá al campo este domingo.
El equipo vasco es uno de los pocos clubes que aún se le resisten a Altuve, que ha anotado al menos un gol a 9 de los 18 equipos que componen actualmente la primera división española: Deportivo, Logroño, Sevilla, Tacón (Ahora Real Madrid), UDG Tenerife, Real Sociedad, Espanyol, Valencia y Madrid CFF. En sus dos temporadas anteriores con el Rayo Vallecano, enfrentó al Athletic en tres ocasiones. Dos como titular y una entrando desde el banco, sin poder anotar en ningún partido.