Grecia Serrano – Pasión X El Deporte.- La estrella del fútbol argentino Lionel Messi lamentó este martes no haber podido jugar un partido amistoso en Hong Kong el fin de semana anterior
El reconocido futbolista argentino, Lionel Messi, expresó su pesar por no haber tenido la oportunidad de jugar en Hong Kong debido a una lesión.
En una entrevista reciente, Messi compartió que había sentido molestias en el aductor durante un partido anterior en Arabia Saudita. Después de realizar una resonancia, se confirmó que tenía un edema en el aductor, lo que le impidió participar en el amistoso en Hong Kong.
El futbolista expresó su deseo de participar en este tipo de encuentros, especialmente cuando se trata de viajar a lugares lejanos y cuando la gente está emocionada por verlos jugar.
Además reconoció que las lesiones son parte del fútbol y que en cualquier partido pueden ocurrir. A pesar de su deseo de jugar en Hong Kong, la lesión le impidió hacerlo en esta ocasión.
El argentino expresó su agradecimiento a los fanáticos y manifestó su esperanza de poder volver en el futuro y jugar un partido en Hong Kong.