Escrito por: George García Khiyami
En la prensa futbolista mundial se habla fuertemente de esto, ya que Lionel Messi a lo largo de un periodo de dos años no ha podido adaptarse al equipo parisino, ni a la afición mucho menos. Podría tratarse de una relación “tóxica laboral” ya que desde comienzos de la era del astro argentino en el PSG ha habido encontronazos con directivos, cuerpo técnico y hasta con los ultras del club que lo han abucheado.
La salida de Messi del PSG, significa una importante baja no solo para el club en términos de juego, sino para la Ligue 1 a nivel de prestigio que perderá muchísimo valor en el mercado internacional, pues esta ha dejado de ser una liga competitiva en Europa y se visualizaba con el PSG una posible expansión de la liga; esa expansión se ha visto frenada con la baja calidad del club y los conflictos internos que han desencadenado la salida del astro del fútbol mundial.
El futuro próximo del fútbol mundial esta por definirse, con las grandes estrellas en sus ultimas temporadas, algunos ya en clubes fuera de rango de competencia mundial como Cristiano Ronaldo, en Arabia Saudita.
¿Volverá Leo Messi a su lugar feliz, el FC Barcelona? Esa es la gran interrogante.