Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Mark Coleman, leyenda de las Artes Marciales Mixtas (MMA), fue hospitalizado después de un devastador incendio en su casa. El peleador inhaló grandes cantidades de humo.
Coleman, miembro del Salón de la Fama de la UFC desde 2008, salvó el pasado martes a sus padres de morir calcinados en su domicilio en Toledo (Ohio) tras rescatarlos justo antes de que el techo de la casa se viniese abajo.
Luego fue trasladado al hospital de Fremont en estado crítico y fue intubado. En un primer momento estuvo conectado a un ventilador luchando por su vida pero su evolución es buena y ya respira por sí solo.
“Soy el hombre más feliz del mundo. Juro por Dios que tengo mucha suerte. No puedo creer que mis padres estén vivos. Tenía que tomar una decisión. Salí de mi habitación, fui hacia la puerta y la situación era ya horrible y no podía respirar. Tuve que salir, volví a entrar y los rescaté. No puedo creerlo”, relató Coleman una vez despierto.
Cabe destacar que el legado de Coleman en el mundo de las Artes Marciales Mixtas es muy importante. Fue el primer campeón de peso pesado de la UFC en 199 y tiene un récord de 16 victorias y 10 derrotas.