Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El jugador de los Angeles Lakers, Trevor Ariza, estará fuera de actividad al menos dos meses por someterse a una cirugía en el tobillo derecho. De esta forma, se convirtió en la primera baja importante del equipo californiano para la temporada que está por comenzar.
La franquicia informó que el procedimiento fue exitoso y lo reevaluarán nuevamente dentro de ocho semanas, por lo que su reestreno llegará a mediados de diciembre como fecha más temprana. “El alero de los Lakers, Trevor Ariza, se sometió a un procedimiento de desbridamiento artroscópico en su tobillo derecho el miércoles”, expresó la franquicia en un comunicado.
Ariza, de 36 años, regresó a Los Ángeles para una segunda temporada con la franquicia después de ganar un campeonato junto a Kobe Bryant y Pau Gasol en 2009. Trevor tiene un contrato mínimo de veterano.
El escolta-alero cuenta con un promedió de 9.4 puntos y 4.8 rebotes con los Miami Heat en la temporada pasada, pero solo apareció en 30 juegos.