Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- En el inicio de la Jornada 5 de la Premier League de Inglaterra, el Liverpool de Jurgen Klopp remontó y venció como visitante 1-3 al Wolverhampton en el Molineux Stadium para convertirse momentáneamente en el líder del campeonato inglés.
El Wolverhampton se adelantó en el primer tiempo a los 7 minutos con gol de Hee-Chan Hwang que aprovechó un gran pase de Pedro Neto para batir al guardameta brasileño Alisson Becker. Pese a los esfuerzos del Liverpool, el primer tiempo terminó con la victoria parcial del elenco local.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Klopp hicieron pesar su talento y categoría para dar vuelta al marcador con tres anotaciones, el neerlandés Cody Gakpo igualó al minuto 55 con la primera asistencia de Mohamed Salah en el compromiso. Media hora más tarde al 85, Salah repitió la dosis pero esta vez para asistir al lateral escoces Andrew Robertson que puso el 1-2 que dio vuelta al marcador y marcó la remontada del Liverpool.
El tercer gol de los de Anfield llegó al minuto 90+1 con un autogol de Hugo Bueno.
Esta nueva victoria le permite al Liverpool llegar a 13 puntos y situarse en el primer lugar de la tabla a la espera del resto de la Jornada 5, mientras que el Wolverhampton marcha 15 en la clasificación y cuenta con solo 3 unidades de 15 que se han disputado.