Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras la derrota de Venezuela 1-0 contra Perú, el seleccionador de Venezuela, Leonardo González aseguró que el equipo siguió jugando a pesar de quedarse con 10 jugadores.
“Lamentablemente nos condiciona nuevamente una expulsión, igual que contra Argentina, pero el equipo siguió jugando”, comentó Gonzales luego del partido contra la selección peruana.
La Vinotinto sufrió un duro golpe a los 38 minutos con la expulsión del centrocampista Tomás Rincón, quien recibió una segunda tarjeta amarilla luego de una fuerte e imprudente entrada contra Christian Cueva. A pesar de la expulsión y estar de visitante, el seleccionado nacional tuvo varias oportunidades de igualar el marcador, pero la defensa de Perú pudo contener los ataques.
Por otro lado, el portero Wuilker Faríñez destacó que la selección “lo entregó todo a pesar de las circunstancias” y buscó el empate aún en inferioridad numérica. “Creo que después de estar con uno menos seguimos jugando, intentamos mantener la pelota y crear opciones de gol”, expresó el portero.