Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Pese a sus 37 años de edad, LeBron James está jugando a un nivel descomunal y se mantiene como una de las caras de la NBA, pero la superestrella de Los Angeles Lakers es realista y sabe que el final de su mejor baloncesto está cerca, por lo cual uno de sus últimos sueños es poder jugar con su hijo.
“Mi último año lo jugaré con mi hijo. Donde esté Bronny, allí estaré yo. Haría lo que fuera para jugar con mi hijo durante un año. En este punto ya no importa el dinero”, declaró LeBron al hablar de su futuro en The Athletic.
Lebrón estaría dispuesto a fichar por cualquier franquicia que esté dispuesta en apostar en su hijo. “The King” le queda un año de contrato con Los Angeles Lakers, y en verano de 2023 podría convertirse en agente libre.
Los rumores de un tercer y definitivo retorno a Cleveland han crecido con el paso de los días. De hecho, propio jugador no descartó durante el All Star: “La puerta no está cerrada. No estoy diciendo que vaya a volver y jugar, no sé lo que depara el futuro, ni siquiera sé cuándo estoy libre”, comentó.
Cabe destacar que Bronny entraría en el Draft de 2024.