Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La era Ralf Rangnick inició con victoria, el alemán debutó este domingo como entrenador del Manchester United y se llevó los 3 puntos al derrotar en Old Trafford al Crystal Palace.
Desde los primeros minutos al Manchester se le complicó el juego, el Crystal Palace tenía un gran sistema defensivo y creaban muchas ocasiones de peligro, pero las jugadas fueron desperdiciadas.
Las cosas no mejoraron para el United en la segunda parte, al equipo Rangnick le costó mucho más crear peligro y los dirigidos por Patrick Vieira tuvo la ocasión más clara del encuentro, a pase de James Tomkins, un disparo de Jordan Ayew ligeramente cruzado, que Marc Guehi estuvo a punto de tocar y convertir en gol.
Pero los red devils supieron resistir y al minuto 77, Fred aclaró el panorama para los diablos con un gran gol que les permitió sumar 3 puntos imprescindibles. De esta forma, El United se ubica en la sexta posición de la Premier con 25 puntos, a 11 unidades del líder, el City de Pep Guardiola, mientras que el Palace en el puesto 12.