El joven delantero brasileño que se proyecta como la nueva promesa del fútbol mundial y futuro jugador del Real Madrid podría pisar el gramado del Santiago Bernabéu y mostrarse ante su próxima afición con la camiseta de su selección, esto pudiera ser posible en el próximo juego de la selección brasileña frente a su similar de España en un encuentro amistoso contra el racismo el venidero 26 de marzo.
Esta no es la primera convocatoria del todavía jugador del Palmeiras, ya que también fue tomado en cuenta por el anterior entrenador de la verdeamarela Fernando Diniz, durante el pasado mes de noviembre.
En la actualidad el entrenador desde inicios de 2024 Dorival Júnior ha hecho pública su primera convocatoria donde también resaltan los nombres de Vinicius Jr. Y Rodrygo, por lo que el estratega aprovechará al máxima este duelo y otro contra Inglaterra tres días antes, el 23 de marzo, para así comenzar a plasmar en el césped su manera de reorientar el camino de la selección pentacampeona, la cual no pasa por su mejor momento futbolístico luego de tres derrotas consecutivas frente Uruguay, Colombia y Argentina, el último frente a la albiceleste en condición de local.
Estos encuentros servirán al gigante amazónico para prepararse de mejor manera para lo que será la Copa América a celebrarse a mitad de año pero sin duda también ilusiona a los fanáticos del equipo ‘merengue’ y del mundo de poder ver ese tridente ofensivo que pudiera traer nuevas alegrías tanto a la casa blanca como a la selección brasilera.