Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El regreso de mexicano Óscar de la Hoya al cuadrilátero, estaba preparado con una pelea de exhibición contra el ex campeón de UFC Vitor Belfort. Sin embargo, Ryan Kavanaugh, fundador de Triller Fight Club, aseguró que será un combate sancionado.
El combate, que se llevará a cabo en Los Ángeles, se disputará a ocho asaltos de dos minutos en 180 libras. Los dos peleadores pueden pesar dentro de cinco libras del límite.
La Comisión Atlética del Estado de California, fue la encargada en aprobar el evento, pero ambos pugilistas tienen que superar algunas pruebas médicas que incluyen una MRA y una resonancia magnética del cerebro, así como un electrocardiograma y pruebas cardíacas, pruebas neurocognitivas y un examen oftalmológico.
The Golden Boy logró una carrera excelente que terminó en 39-6 con 30 KOs. se retiró después de una paliza de ocho asaltos a manos de Manny Pacquiao en 2008. Mientras que Belfort, de 44 años, boxeará por segunda vez en su carrera. Su debut en el boxeo profesional se produjo en 2006, con un nocaut en el primer asalto en Brasil.