Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, aseguró que el Caso Negreira ha hecho mucho daño al fútbol español y los culpables deben pagar por ello.
“El caso Negreira ha hecho muchísimo daño al arbitraje y estamos deseando que termine, porque no solo daña al arbitraje, daña al fútbol español. Nosotros lo que queremos es que esto se resuelva cuanto antes y que lo pague al máximo grado que la justicia estipule”, señaló Cantalejo.
“Desde que el caso Negreira saltó, nos sorprendió a todos y pusimos toda la información que teníamos a disposición judicial. Si el juez tiene nombre y apellidos del árbitro que haya estado metido en esa trama, que lo pague”, expresó.
Cantalejo también se mostró muy satisfecho por la labor y el rendimiento de la plantilla de árbitros y destacó que ha habido un buen desempeño en las áreas y un alto nivel de acierto en el primer tercio la temporada.
“Dijimos que la anterior temporada había sido complicada y que el rendimiento de los árbitros era mejorable, pero lo que son estas jornadas estamos muy satisfechos por la labor y el rendimiento de nuestra plantilla, admitiendo que ha habido errores, pero muchísimos aciertos”, dijo.