Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – Tras UFC 298, Dana White, presidente de la organización, habló de las posibilidad del combate entre el nuevo monarca de la división de peso pluma, Ilia Topuria, y la leyenda Conor McGregor.
Para White existen dos motivos que han impedido la vuelta de McGregor a los combates: el dinero y su lesión de peroné y la tibia de la pierna izquierda durante su tercer combate contra Dustin Poirier en 2021.
“El primer problema fue que se rompió la espinilla. Se estaba recuperando de eso. Esa fue una de las razones (por las que no ha vuelto aún a pelear). El otro problema es que es jodidamente rico”, expresó.
“No sé, Conor McGregor tiene un montón de dinero. Cuando tengamos a Conor cuando sea seremos felices. Ya sabéis, estaremos encantados cuando venga y luche. El dinero complica un montón de cosas. Justo rodó una película. Tiene que hacer un montón de prensa por la película y tiene un montón de obligaciones con ello. Quiere pelear este año, pero veremos que pasa”, añadió White