Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El nuevo jugador del Real Madrid, Eduardo Camavinga, superó el reconocimiento médico realizado por los doctores del equipo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Posteriormente, conoció la ciudad deportiva de Valdebebas y realizó su primer entrenamiento.
“Eduardo Camavinga acudió al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico previo a su presentación como nuevo jugador del Real Madrid”, comentó el club en un comunicado.
Camavinga llegó a las instalaciones del conjunto merengue tras disputar dos partidos con la selección francesa sub’21, contra Macedonia del Norte e Islas Feroe, el francés demostró un gran nivel en los dos partidos que disputó con su país, aunque contra Islas Feroe las cosas se le complicaron y terminaron en un empate 1-1.
Después de pasar el reconocimiento médico, Eduardo fue presentado ante sus nuevos compañeros en el gimnasio por Ancelotti, para posteriormente conocer al resto del staff técnico ya en el césped de Valdebebas.