Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La semana 1 de la NFL dejó en su partido estelar del domingo la victoria de los Tampa Bay Buccaners sobre los Dallas Cowboys por marcador de 19-3 en condición de visitante, lo cual coloca a los campeones en 2020 de nuevo entre los máximos favoritos en su división.
En este sentido, los visitantes contaron con 4 goles de campo de Ryan Scupp y el inicio de Tom Brady a sus 45 años de edad como el mariscal de campo más longevo en la historia de la liga. Récord invicto ante los Cowboys para el 7 veces campeón.
Además, Leonard Fournete fue el mejor con números de 21 acarreos aunado a las 127 yardas en total y 2 recepciones. Para los Cowboys una mala noticia aporte de la derrota la lesión de Dak Prescott el cual estará según las fuentes del equipo fuera por tiempo indefinido.
De igual manera, el WR de los Buccaners Chris Goodwin también sufrió molestias por lo que estará en revisión médica. Desde 1989 los Cowboys no anotaban una cantidad de puntos tan baja en un juego inaugural.