Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Con una gran demostración de trabajo en equipo, los Boston Celtics lograron llevarse la victoria frente a los Filadelfia 76ers como visitantes 86 por 95 en el Wells Fargo Center y forzar el séptimo juego en la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.
Boston contó con solo 7 jugadores para el duelo del día de ayer, sin embargo, cinco de ellos culminaron con doble digito en el departamento de anotaciones. Marcus Smart fue el más destacado con 22 putos, 7 rebotes y 7 asistencias, seguido por Jayson Tatum con 19 unidades, 9 rebotes y 6 asistencias para comandar el triunfo de los Celtics.
El próximo domingo buscarán en su casa, el TD Garden de Boston, liquidar la serie frente a los 76ers y así avanzar nuevamente a las finales de la Conferencia Este, pero para ello deben frenar a Joel Embiid y compañía. El recién proclamado MVP de la NBA, finalizó el compromiso de ayer con un nuevo doble-doble para sus registros, 26 puntos, 10 rebotes y una asistencia fue la planilla que dejó el centro de Filadelfia.