Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El futbolista bosnio, Miralem Pjanic, se marcha cedido al Besiktas hasta junio de 2022. El mercado de fichajes de las grandes ligas de Europa se cerró el 31 de agosto, pero no en el resto de competiciones del viejo continente, como es el caso de Rusia y Turquía.
«Se ha llegado a un acuerdo con el club y con él sobre la cesión del futbolista profesional Miralem Pjanic. Nuestro club pagará al jugador una tarifa de garantía neta de 2.750.000 euros para la temporada 2021-2022. Le damos la bienvenida a Pjanic, quien creemos que brindará importantes servicios a nuestro club, a la familia Beşiktaş y le deseamos éxito», anunció el equipo turco.
Pjanic llegó al Barça el verano pasado después de que el equipo catalana pagara al Juventus 60 millones de euros, más 5 millones en variables. La temporada pasada disputó un total de 30 partidos y durante las tres primeras jornadas de la nueva temporada no jugó ni un solo minuto.
El exjugador de la Juventus de Turín nunca encontró un lugar en el esquema de Ronald Koeman, además de que el gran nivel de Busquets, Pedri y De Jong le dificultaron ser pieza clave.