Escrito por: Andrea Gil (@andreagil244) | Pasión X El Deporte
Seguimos de cerca la emoción del beisbol de Grandes Ligas, y la actuación de los jugadores venezolanos.
El pequeño gigante de Venezuela, José Altuve, fue uno de los criollos más encendidos de la semana. Bateó 22-9 con dos dobles, dos vuelacercas, dos carreras impulsadas y cinco anotadas. Recibió tres pasaportes y dejó promedio de .409 en la semana.
El carera William Contreras tampoco se queda atrás, con ocho hits en 18 turnos, sumando dos cuadrangulares y par de dobletes. Remolcó seis carreras, con cinco anotadas, cuatro boletos recibidos y registrando promedio al bate de .444.
“La Regadera”, Luis Arráez, inició el mes de abril caliente con el madero, conectando nueve imparables en 27 oportunidades, incluyendo un doble y un triple. Además, anotó en carrera en siete ocasiones, también recibió tres boletos, y dejó su promedio al bate en .391 durante ese lapso.
En el Bronx, Gleyber Torres se ha hecho sentir con ocho imparables en 25 turnos, par de dobles, dos impulsadas y dos carreras anotadas. El capitán de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, se une a los criollos con semana productiva. Se fue de 27-10 con un jonrón, doble, aportando cinco impulsadas y tres anotadas. El novato sensación, Jackson Chourio, sacudió dos batazos de cuatro esquinas.
En cuanto a los lanzadores, Martín Pérez sumó su primer triunfo del año, tras enfrentar por 6.2 entradas a los Nacionales de Washington, recetando seis ponches.
El lanza fuego, José Alvarado, abanicó a cuatro bateadores en 3.0 innings, sumando su segundo juego salvado.
El derecho de los Padres de San Diego, Robert Suárez, sólo permitió un sencillo en 2.2 innings, con tres ponches para mantener su efectividad en 1.80.
El de Las Matas con su nuevo uniforme, Pittsburgh. ???? pic.twitter.com/WTq6WcZMy1
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) April 5, 2024