Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte.
Los Arizona Diamondbacks, se llevaron la victoria la noche de ayer en el tercer y último compromiso de la serie ante los Houston Astros en condición de visitante por pizarra de 12-6 para alcanzar las 80 en la temporada.
De esta manera, la novena de Chase Field respondió a la ofensiva por parte del venezolano Eugenio Suárez que conectó su cuadrangular 26 del año. De hecho, la jornada para él culminó de 5-4 con jonrón y par de impulsadas.
Igualmente, Pavin Smith fue el verdugo de Houston al conectar tres jonrones en el duelo. Su último a 393 pies de distancia por el jardín derecho para remolcar 8 carreras en total. Tercer jugador de la franquicia con estos números desde Chris Iannetta en 2017.
Por los locales, José Altuve impulsó la tercera carrera de Astros con sencillo al central en la quinta entrada. A pesar de los 12 hits no lograron el cometido de la barrida ante Arizona.
Con esto, Dbacks dejó su récord en 80-64 cerca de San Diego Padres y a 6.5 juegos de Dodgers en la división oeste de la liga nacional.