Nota: LasMayoes.com
Shohei Ohtani está en medio de otra temporada digna del JMV como integrante de un equipo de los Angelinos rumbo a perderse los playoffs por octava temporada consecutiva. El estelar, que se distingue por su habilidad para lanzar y batear, puede convertirse en agente libre después de la temporada del 2023.
Otros equipos han estado en contacto con los Angelinos y han expresado interés en adquirir a Ohtani, pero los Angelinos “no tienen planes ningunos de traspasar a la superestrella” previo a la fecha límite de cambios el 2 de agosto, fuentes le informaron a Jon Paul Morosi de MLB.com el sábado.
Ohtani lleva 19 jonrones y OPS+ de 133 en 90 partidos esta temporada. En la lomita, tiene promedio de carreras limpias de 2.80 con un índice de ponches menos boletos de 29.8%, lo cual lo coloca en el segundo lugar entre lanzadores calificados en ese sentido.
Previo a la derrota del viernes ante los Bravos, Ohtani había ganado seis salidas consecutivas. En ese tramo, permitió apenas dos carreras limpias en 39.2 entradas trabajadas.