Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – El argentino Ángel Di María tomó la sorprendente decisión de no renovará su contrato con la Juventus de Turín, equipo al que llegó en el verano pasado como agente libre tras siete años en el París Saint-Germain.
“Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo. Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido, pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte. Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre. Un saludo muy grande a todos los juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón”, comentó el futbolista en un comunicado.
Di María fue una de las piezas claves en el equipo de Massimiliano Allegri . El ‘Fideo’ ha sumado un total de 8 goles y 4 asistencias en 40 partidos con los bianconeri, números muy parecidos a la media estadística de las últimas temporadas del argentino.
Cabe destacar que en la Juventus tampoco seguirá su compatriota Leandro Paredes. El mediocampista tendrá que regresar al PSG debido la Juve tomó la decisión de no activar la opción de compra de 22,6 millones de euros.