Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Después de que la Federación Alemana de Fútbol decidiera rescindir el contrato de Hansi Flick, Ilkay Gündogan, jugador del FC Barcelona, hizo una autocrítica de su selección.
“El ambiente en el equipo es actualmente una mezcla de tristeza, frustración y decepción. Como jugador, tengo la sensación de haber defraudado a Hansi (Flick), para ser completamente honesto. Él siempre estuvo concentrado, motivado y lleno de energía. Desafortunadamente, como equipo no logramos convertir eso en algo”, detalló.
“El colectivo siempre ha hecho fuerte a la selección alemana. Ahora tenemos muchos jugadores de nivel mundial, pero como equipo no lo traducimos en el campo. Los mejores equipos son los que rinden al 100% en el campo”, comentó.
“Los errores ocurren, pero no debemos aceptarlos y debemos luchar contra ellos. Cuando gané la Champions con el City cometí muchos errores, pero mis compañeros y yo siempre estuvimos dispuestos a corregirlos”, subrayó.