Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – El Real Betis Balompié confirmó este jueves la venta del defensor Luiz Felipe al Al-Ittihad, equipo de la Primera División de Arabia Saudita. El italo-brasileño dejará unos 22 millones de euros en las arcas béticas.
“Hoy quiero tomar un momento para agradecerles de corazón por todo lo que han significado para mí durante mi estancia en el Betis. Desde el día en que llegué fui recibido con los brazos abiertos y un cariño que nunca olvidaré. Su apoyo inquebrantable y pasión por el club han dejado una huella imborrable en mi corazón”, comentó el futbolista en sus redes sociales.
“A pesar de haber tenido el honor de vestir la camiseta verdiblanca solo durante una temporada, me siento profundamente unido al club y a esta hermosa ciudad. Quiero agradecer a la directiva por haber confiado en mí y por darme la oportunidad de representar al Betis”, expresó.
Cabe destacar que la marcha de Luiz Felipe deja a los verdiblancos con sólo tres defensas centrales en el primer equipo: Germán Pezzella, Marc Bartra y Chadi Riad.