Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- En su segundo compromiso de pretemporada el Real Madrid se impuso dos goles por cero ante el Manchester United en Houston, en un duelo que contó con el estreno goleador de sus nuevos refuerzos Jude Bellingham y Joselu.
Luego de haber derrotado 3-2 al AC Milan el pasado domingo 23 de julio, los dirigidos por Carlo Ancelotti afrontaron esta segundo encuentro de pretemporada con la intensión de seguir configurando el nuevo equipo de cara a la temporada 23/24 que está por iniciar.
El inglés Jude Bellingham abrió el marcador al minuto 6 del primer tiempo, tras un pase largo de Antonio Rudiger, el ex del Borussia Dortmund dominó el esférico al borde del área y batió con un sombrerito al nuevo guardameta del Manchester United André Onana. Por otra parte, Joselu se encargó de poner el 2-0 definitivo al minuto 89 con una espectacular chilena dando muestras de su calidad como delantero.
El próximo partido de pretemporada del Madrid será el sábado 29 de julio frente al Fútbol Club Barcelona en el AT&T Stadium de Texas.