Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Cristiano Ronaldo, que si juega este martes ante Islandia llegará a los 200 partidos con Portugal, confirmó que no renunciará a la selección lusa porque sigue siendo un activo para el equipo.
“Mientras me sienta motivado y que a todas las personas que están a mi lado le gusta mi presencia, mi participación y mi liderazgo, no renunciaré a la selección”, comentó CR7 este lunes en una rueda de prensa en Reikiavik.
El máximo goleador del fútbol aseguró que su rendimiento sigue siendo bueno y que puede ayudar al equipo. “Hacer 200 internacionalizaciones no es cualquier cosa. Demuestra el amor que tengo por jugar con la selección. Quiero seguir jugando, alegrando a mi familia, a mis amigos, a todos los portugueses, porque ha sido un camino largo pero que no acabará en breve”, insistió.
Además, no descartó nuevos títulos con la selección portuguesa. “Estoy alcanzando bastantes récords y eso me deja feliz y con la ambición de querer todavía hacer mucha historia por Portugal. Tengo la esperanza de que podemos ganar todavía más títulos”, expresó.