Juan José Fuentes – Pasión X El Deporte. – Este 31 de mayo, la Liga Mayor de Beisbol Profesional hubo cuatro encuentros, en los cuales se demostró una categoría superlativa en cada partido.
La jornada de ayer comenzó en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, este lugar fue testigo de la victoria contundente de Marineros ante Guerreros por 1-0. Este fue el primer partido de una doble tanda pautada a siete entradas, gracias a la postergación del encuentro del martes por lluvia. En el segundo juego pautado, Marineros se encargó de cerrar con broche de oro venciendo 2-1 a Guerreros y culminar este doble encuentro.
Luego, en el Estadio Jorge Luis García Carneiro Senadores derroto 4-3 a Centauros. En el primer inning, los del senado abrieron la pizarra con cuadrangular solitario de Anthony Giménez, seguido a esto anotaron dos más en el tercero y durante el cuarto agregaron al marcador la carrera de la victoria gracias al sencillo del receptor Jesús Sucre.
Por otro lado, Caciques no tuvo piedad ante Lideres y le propino un indiscutible nocaut, una aplastante victoria de 19-3 en el Universitario de Caracas. Solo seis entradas fueron necesarias para culminar este encuentro.