Veronica Colmenares. Pasión X El Deportivo. – La noche del pasado martes 30 de mayo, el orgullo de La Pedrera y Venezuela Miguel Cabrera demostró una vez más que es el rey de un buen batazo.
A pesar de que Cabrera, no pudo llevar a ganar a Tigres de Detroit luego de perder ante Rangers de Texas 10-6; de todos modos el «Miggy» logró sobre salir tras seguir superando marcas, después de realizar su tercer inatrapable de la velada en Detroit, llegando así a los 3.106 hits quedando a cuatro de Dave Winfield.
Además, llegó a 5.272 bases alcanzadas, superando así al miembro del Salón de la Fama, Ken Griffey Jr., quedando en el puesto 15 de todos los tiempos en este departamento. De igual forma, con su doble en el sexto capítulo, registró su extrabase 1.135 y se puso a uno de Ty Cobb, logrando nuevamente entrar al lugar 15.
De esta forma, el gran Miggy sigue haciendo historia ya que pasa a ser el quinto pelotero de origen latino dentro del top-15 de almohadillas totales en el mejor béisbol del mundo. Sin duda, esto es un gran orgullo para los aficionado de la pelota Venezolana.