Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El exdelantero Sergio Contreras Pardo, mejor conocido como Koke, ha reconocido ser el liderar una red criminal dedicada a comprar importantes cantidades de droga.
Koke, de 40 años, ha admitido en el juicio, que comenzó el pasado 27 de marzo, su papel dentro de la banda, y fue condenado con una pena de prisión de seis años. Un total de 17 acusados, que tenían una estrecha vinculación con esta organización, han reconocido su involucración y participación directa en los movimientos ejecutados por esta red criminal.
Esta organización se caracterizaba por ostentar un elevado patrimonio económico con el que le permitía obtener grandes cantidades de droga y almacenes logísticos para depositar y almacenar la mercancía.
Cabe destacar que no es la primera vez que el exfutbolista es procesado por la justicia española debido a acusación con el tráfico de drogas. Sergio Contreras fue uno de los 20 detenidos en 2022 por una operación en el que la policía incautó una tonelada de hachís y varias armas.