Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – La Roma , sin José Mourinho por sanción, derrotó 2-1 al Inter de Milán en su vistita al estadio Giuseppe Meazza. El partido fue válido por la jornada 8 de la Serie A.
El encuentro inició muy parejo con los dos equipos buscando la victoria, pero sin hacerse gran daño. El primer gran golpe lo dio el Inter a través del delantero Edin Dzeko en el minuto 10 con gol que fue anulado por fuera de juego.
Sin embargo, los nerazzurri no bajaron la intensidad y lograron abrir el marcador al 30 gracias al italiano Federico Dimarco, quien recibió un pase al hueco de Barella y sorprendió a Rui Patrício con un preciso disparo. El tanto del equipo local despertó a la Roma y al 39 consiguieron el empate. Leonardo Spinazzola asistió a Paulo Dybala, que anotó con una volea zurda que le dobló las manos Samir Handanovič.
Cuando mejor estaba el Inter de Milán y más sufría el Roma, llegó el gol que le daría la victoria a los romanistas. Christopher Smalling puso el 1-2 tras un centro del mediocampista Lorenzo Pellegrini al 75.
Con esta victoria, los dirigidos por José Mourinho se ubican en la quinta posición de la Serie A con 16 puntos, mientras que el Inter bajo hasta el séptimo lugar con 12 unidades.