Ryan Giggs volverá a ser juzgado por violencia de género

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El exjugador de la selección de Gales y del Manchester United, Ryan Giggs, será procesado otra vez por supuesta violencia de género.

Tras tres semanas, el Tribunal de Manchester ha fijado el 31 de julio de 2023 para el comienzo del nuevo juicio, después de que el jurado que integró el primer proceso legal no pudiera alcanzar un dictamen.

Ryan Giggs, de 48 años, afrontó acusaciones de violencia contra su antigua pareja Kate Greville, de 38 años. El exfutbolista ha negado tener un comportamiento controlador o coercitivo hacia su exnovia durante un periodo de tres años. También negó haber perdido el control y haberla golpeado con la cabeza y haber agredido a la hermana de Greville, Emma, dándole un codazo en la mandíbula.

Después que se confirmará que volverá a ser juzgado, Giggs reaccionó a través de un comunicado. “Obviamente decepcionado de que la justicia haya decidido repetir el juicio. Mantengo mi declaración de inocencia sobre todos los cargos. Confío en que al final se hará justicia y mi nombre quedará limpio de toda acusación”, expresó.

Comparte en tus redes