Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Después de la sorprendente derrota del Chelsea ante Dinamo de Zagreb (1-0) en el estreno en la Champions, los directivos del conjunto blue tomaron la decisión de destituir a Thomas Tuchel como entrenador del equipo.
“El Chelsea Football Club se separa de Thomas Tuchel. El cuerpo técnico del Chelsea se hará cargo del equipo para el entrenamiento y la preparación de nuestros próximos partidos mientras el club avanza rápidamente para nombrar un nuevo entrenador en jefe. No habrá más comentarios hasta que se haga un nuevo nombramiento como entrenador en jefe”, expresó el club en un comunicado.
La noticia sorprendido a todo el mundo del fútbol, ya que la relación de Thomas Tuchel con los nuevos dirigentes era muy buena. Casi ha recibido todo aquello que tenía en mente. El DT alemán dirigió al equipo londinense en un total de 100 encuentros, en los que sumó 60 victorias, 24 empates y 16 derrotas.
Según el Telegraph, el Chelsea tiene como candidato principal al actual entrenador del Brighton, Graham Potter. Sin embargo, Rob Dorsett de Sky Sports reporta que el club planea contactar con Pochettino y Zidane aprovechando que están libres en el mercado.