Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La Scuderia Ferrari vive momentos de problemas tanto internos como en resultados dentro de la actual temporada en la Fórmula 1. Las críticas aparecen debido a la mala gestión por parte de sus dirigentes lo cual aumenta la presión para las próximas carreras.
Es por ello, que la última descordinación en los pits del Gran Premio de Países Bajos hace ver las deficiencias a corregir si buscan resultados diferentes.
Asimismo, el ex piloto Nico Rosberg fue muy duro en sus declaraciones hacia la dirigencia de los italianos. «Mattia Binotto no puede seguir dirigiendo Ferrari. Es incapáz y no podemos decir que no hay nada que cambiar luego de estos errores»
Además, la perdida de puntos en sus pilotos más experimentados como Charles Leclerc y Carlos Sainz en las recientes carreras por los constantes fallos en sus monoplazas son solo la principal critica a una dura campaña hasta los momentos.
Por último, Ferrari tendrá la posibilidad de redimirse cuando se dispute el Gran Premio de Italia este fin de semana. Destacar además, que es el único donde Max Verstappen líder del mundial con Red Bull no ha podido llegar al podio.