Gabriel Valera (@Gabrielvalera97)-Pasión X el Deporte. Barcelona y Manchester City igualaron a 3 tantos la tarde de hoy en un partido amistoso disputado en Camp Nou a manera benéfica para ayudar a las personas más necesitadas y que sufren del ELA ( Esclerosis Lateral Amiotrófica) recaudando fondos para su respectiva ayuda.
Además, significó el retorno al banquillo del estadio catalán de Pep Guardiola ahora como entrenador del Manchester City. Los visitantes se colocaron en ventaja por medio del argentino Julián Álvarez, el cual aprovechó un mal cálculo del arquero para abrir el marcador. Antes de la media hora, Aubameyang se encargó de igualar la contienda.
Frenkie de Jong marcó el segundo y Palmer a los 70 de acción volvió a emparejar el partido. Depay a los 79, puso el 3-2 y justo antes del pitazo final Rihad Mahrez sentenció el 3-3 para que también el argelino ex Leicester City dejara su contribución en el marcador final.
De esta manera, ambos conjuntos se centran en los que les deparará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League la jornada de mañana y sus respectivos compromisos ligueros el fin de semana.