Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Representar a tu país en torneo tan importante como el Clásico Mundial es algo que no tiene comparación, incluso para personas que han ganado todo como Eduardo Pérez. El venezolano ha sido campeón de Serie Mundial y JMV de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
“Representar a Venezuela para mí es lo máximo, es lo más bonito que puede existir, estando en Atlanta con los Bravos siempre resalto que soy venezolano y latino y tener ese nombre en el pecho y representar a mi país lo haría en todo momento, en cualquier lugar y cada vez que tenga la oportunidad ahí estaré” dijo.
Es evidente que Pérez continúa con ganas y deseos de representar a Venezuela en torneos importantes. “Me encantaría volver a representar a Venezuela en lo que me necesiten como coach, para mi estar nuevamente con la selección es algo que siempre quiero y que aceptaría sin dudarlo”, comentó.
El actualmente entrenador de banco de los Atlanta Braves compartió lo que para él es el sello criollo. “Venezuela como sello creo que siempre tendrá la defensiva, tenemos de los mejores campocortos, receptores, camareros y jardineros en estos momentos y creo que eso junto a las ganas de hacer las cosas bien es lo que lo caracterizan entre otras selecciones” expresó.