Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El actual entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, fue entrevistador por el periódico Le Parisien y se le preguntó por el estado físico del delantero Antoine Griezmann.
“Él no es un robot. Es como los demás. Obviamente, la cabeza controla las piernas. Pero cada jugador se encuentra, tarde o temprano, con un período malo y entonces desemboca en una pérdida de confianza”, dijo.
Griezmann, de 31 años, viene de una desastrosa campaña, donde disputó 68 partidos y solo anotó 11 goles. El delantero francés pelea por recuperar su mejor nivel, y está seguro de que lo conseguirá, aunque tendrá mucha competencia en el Atlético de Madrid y en la selección.
“Antoine ha encadenado las temporadas a mucha intensidad. Antes de su lesión de principios de año siempre se había librado de las lesiones a lo largo de su carrera. unos meses antes había cambiado de club. Los elementos externos también pueden afectarle. Lo conozco bien. Tiene una gran mente. Necesitaba regenerarse y hará todo lo posible para volver a su mejor nivel”, comentó.