Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte
Luego de varios meses de especulación, finalmente ya se conoce cuál será el destino de Erling Haaland la próxima temporada. Según reportaron medios europeos, Manchester City es el club elegido por el noruego para continuar con su carrera deportiva.
El atacante, hoy en las filas del Borussia Dortmund, ya pasó la primera ronda de pruebas médicas con personal del club inglés en Bélgica y se espera que esta misma semana ambos equipos comuniquen el acuerdo para el traspaso, uno que se cerró con la activación de la cláusula de recisión valorada en 75 millones de euros.
Haaland, firmará con los ‘citizens’ hasta el año 2027 y se convertirá en uno de los futbolistas mejores pagados del plantel. No obstante, su salario no será superior a las 375.000 libras semanales que, por ejemplo, ya percibe Kevin De Bruyne actualmente.
El Dortmund, que ya daba por perdido a su atacante estrella desde hace meses ante el acecho del City, pero también de Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich, se movió rápido en el mercado y ató la llegada del joven Karim Adeyemi, quien llegará procedente del Salzburgo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Pasión X El Deporte (@pasionxeldeporteve)