Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Faltando un solo día para que el Manchester United enfrente al Atlético de Madrid en el Old Trafford por la vuelta de los octavos de la Champions League, los Red Devils recibieron buenas noticias. Bruno Fernandes, quien no jugado el pasado sábado tras dar positivo en Covid-19, se unió al grupo del conjunto inglés y todo apunta a que pueda jugar en el próximo partido.
El portugués no fue el único jugador del Manchester que regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Carrington. El lateral ingles Luke Shaw, que tampoco jugó frente al Tottenham el pasado sábado, se unió a los ejercicios en grupo.
Durante la semana pasada existía una gran preocupación en el United ante los positivos de Shaw y Bruno Fernandes, pero el propio entrenador del equipo, Ralf Rangnick, se mostró optimista con la vuelta de los dos jugadores.
Cabe destacar que el portero David De Gea también fue duda por un positivo en antígenos, pero finalmente dio negativo en un test PCR. El español jugó ante el Tottenham y estará contra el Atlético de Madrid.