Los Ángeles Lakers continúan con los problemas de lesiones que han sufrido durante toda la temporada. Sus figuras han pasado ya en reiteradas ocasiones por la enfermería, entorpeciendo el buen andar del conjunto en que llevamos de campaña.
La última noticia es que su principal estrella, LeBron James, regresó a la ciudad angelina para tratar una inflamación en la rodilla izquierda. El jugador se ha perdido los 3 últimos partidos de su equipo, que ha disputado una gira de 6 encuentros, dejando un saldo 2 victorias y 4 derrotas.
El entrenador Frank Bogel habló este domingo en rueda de prensa, tras la derrota frente Atlanta Hawks 129-121. «Mientras la hinchazón esté allí, estará fuera y lo recuperaremos tan pronto como podamos» comentó.
‘King James’ ha cargado con el peso ofensivo del equipo previo a esta su lesión y ante la ausencia de Anthony Davis, recuperado recientemente, el alero de 37 años ha promediado 29 puntos y 36 minutos por partido, siendo el segundo mejor anotador de la liga esta campaña.
El coach no se esconde y habló de ello con la prensa. «Pienso en eso todos los días. Siempre somos conscientes de la carga que lleva y estamos en comunicación constante con él y el equipo médico. Sobre qué hacemos en el futuro con la rodilla y dónde se encuentra ahora, es un importante trabajo para el equipo médico y ver qué entienden que es mejor» añadió Bogel.