Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El ala-pívot de los Golden State Warriors, Draymond Green, estará alrededor de dos semanas de baja tras pasar una revisión médica en profundidad para determinar la gravedad de sus dolencias musculares. El veterano tiene molestias en el gemelo y también en un disco vertebral en la zona inferior de la espalda.
“Draymond recibirá terapia física en los próximos días y seguirá siendo monitoreado por el personal médico y de entrenamiento del equipo. Será reevaluado en dos semanas”, comentaron los Warriors en un comunicado.
Green, de 31 años, empezó con los problemas antes de la victoria del pasado domingo ante los Cleveland Cavaliers. Vio minutos en el regreso de Klay Thompson, pero se perdió los últimos tres juegos por la lesión.
El tres veces campeón de la NBA esta teniendo una gran temporada, promediando 7,9 puntos, 7,6 rebotes y 7,4 asistencias por encuentro y presenta la mejor efectividad de su carrera al anotar el 53,7% de tiros que intenta.