Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Derrick Rose está teniendo una temporada terrible. El veterano no encuentra el ritmo en los New York Knicks y ahora tiene que estar un tiempo fuera de los terrenos de juegos.
Según han explicado los neoyorquinos, Rose se sometió el pasado miércoles a un proceso quirúrgico para curar su lesión en el tobillo y tendrá que estar de baja unas ocho semanas, un plazo cercano a los dos meses. Sin embargo, algunas fuentes apuntan a que el periodo de ausencia del base podría acortarse a seis semanas.
Aunque el MVP más joven de la historia de la NBA estará un tiempo sin poder jugar, no son puras malas noticias para los Knicks, quienes han recuperado a Obi Toppin tras contagiarse de Covid-19. El 8º del Draft 2020 estará disponible para el encuentro del día de hoy contra los Washington Wizards.
Cabe destacar que Derrick ha disputado 26 encuentros oficiales, 4 como titular, consiguiendo solo 12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 24,5 minutos de juego.