Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Manchester United logró su cuarta victoria de la temporada en la Premier League 2021-22 al derrotar en el Estadio Olímpico de Londres al West Ham por 1-2 en un partido con muchas emociones de ambos lados. Inicio con derrota en Champions League ante Young Boys el martes, daba la obligación a los «Diablos Rojos» de enderezar el camino.
En este orden de ideas, West Ham consiguió el primer tanto a la media hora de juego por parte de Benrahma tras un desvio que dejó sin oportunidades a la defensa visitante. Sin embargo Cristiano Ronaldo empató las acciones cinco minutos después anotando su cuarto tanto en 3 partidos disputados.
La segunda parte tuvo opciones para cada equipo con los «Hammers» buscando las tres unidades en casa debido a su posición en la tabla. Jesse Lingard clavó un fuerte derechazo al arco de Fabianski al 89 para colocar el 1-2 definitivo. Oxígeno para el ex West Ham que se equivocó ante los suizos en la máxima competición continental entre semana.
Luke Shaw, provocó un penal al 94 que estuvo cerca de costarle la victoria al United pero David de Gea tapó el remate del recien ingresado Noble asegurando el partido en Londres. Con esto Manchester alcanza los 13 puntos con igual cantidad de goles anotados compartiendo la cima con Liverpool luego de 5 fechas.
West Ham, es octavo con 8 puntos.